ESTRATEGIA
CREATIVA UNIVERSAL
Identificación
del producto: como se llama y que es
- · FIAT 500
Objetivo de la campaña: para que/por que se hace esta Comunicación
- · Esta campaña se hace para que las personas que no conocen muy bien el carro tengan un acercamiento a todo lo que tiene que ven con este nuevo automóvil, porque a la hora de salir a realizar alguna diligencia este seria el coche adecuado para cualquier salida.
Receptor de la comunicación: target
- · 'Unique sons': narcisos y modernos Mujeres y hombre de 20 a 35 años. Han creado un estilo de vida como el de un niño consentido, inmersos en ellos mismos, narcisistas y los mejores clientes de todo lo último en tecnología. Viven a través de espacios virtuales, como Facebook. Son exigentes y prefieren que sus productos sean únicos. Por eso optan por las nuevas colecciones.
- · 'Pleasure growers': abuelos activos. Crecieron en los años 60. Hombres y mujeres de 60 a 70 años. Fueron rebeldes y ahora reinventan lo que significa la tercera edad. No son los típicos abuelitos. Se mantienen activos, estudian y buscan disfrutar de su jubilación.
- · Deluxe men': los nuevos ricos Hombres de 45 a 60 años. En sus carros y en su ropa dejan ver lujo aristocrático y aspiraciones de nuevo rico en un país en desarrollo. Buscan calidad, especialmente en lo que tiene que ver con su vestuario y accesorios. Son miembros de grupos exclusivos. Leen obsesivamente y consultan muchas fuentes de información antes de consumir algún producto o servicio. Prefieren lo importado.
- · Velocidad
Ofertas o
beneficios secundarios: otros beneficios adicionales
- · El estilo audaz del exterior encierra unos interiores totalmente renovados aun mas hermosos, elegantes y sofisticados. Una vez mas 500 esta listo para sorprender a las personas.
- · La perfección no es un accesorio el diseño del salpicadero se a renovado totalmente para acoger con armonía las nuevas tecnologías de abordo. Destacan los elementos cromados y el nuevo diseño, mas redondeado, de los mandos.
- Pero el nuevo 500 no solo es hermoso, también es funcional y se enriquece con una nueva y cómoda guantera en el salpicadero y con el nuevo túnel central por compuerta USB y conector auxiliar y el nuevo portavasos aun mas amplio.
Reason why:
respaldo lógico de los beneficios o promesa básica
- La seguridad que a la hora de un choque enciende una luz que hace que los otros coches lo vean y no halla accidentes, comodidad, velocidad.
Posicionamiento: que piensa la gente de el producto
- · Que es un carro adecuado para salir a pasear con la familia, es original , esta hecho con materiales buenos y esto hace que a las personas les llame mas la atención y especialmente a las mujeres.
Guias creativas/Guias ejecuciones: lo que se debe tener en cuenta
obligatoriamente
- · A la hora de un comercial debemos tener en cuenta de que el coche este en perfecto estado con sus accesorios sus beneficios y sus servicios logrando llegar a la mente del consumidor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario